top of page

Beneficios de la Sangre de Cristo.

Maranatha Estado de México "El lugar donde lo inesperado puede suceder"


05/03/2023.

Pastor. Raúl M. Ibarra


Nosotros fuimos rescatados de una manera vana de vivir, pero cuando Jesús viene, el nos quita esa vida que llevábamos. Una vez que Cristo pago el precio por ti, la vana manera de vivir se va. Ahora nosotros somos nueva criatura.


Si tu vida todavía no es mejor, te tengo una noticia, está es la sangre de Cristo para ti, para que rompa todo ADN que tu cargabas, y tengas entrada a una vida nueva, la sangre de Cristo rompe maldiciones de tus generaciones.


Imagina, desgastarte toda la vida por perseguir un sueño que no es para ti, y estas viviendo una vida vana; pero hay sueños que Dios pone en nuestro corazón, no tengas miedo en desgastarte por los sueños de Dios, porque todos los sueños de Dios se cumplen a su debido tiempo, lo que Dios ha prometido, se va a cumplir en el nombre de Jesús.

-Fuimos rescatados por la sangre de Cristo.-


Hay beneficios en la sangre de Cristo:


1.- La sangre puede detener cualquier tipo de enfermedad:

Hay gente que se encuentra inmersa en una enfermedad, no solamente la sangre puede evitar que tu enfermes. La sangre de Jesús puede detener la enfermedad que ha avanzado en ti, basta con la fe en Jesús para que la enfermedad no siga avanzando; toda enfermedad en nuestro cuerpo tiene que retroceder, por medio de la sangre de Jesús, la cual tiene peso de gloria.


Debes de tener cuidado, porque toda enfermedad empieza por una confesión, pero nosotros tenemos un arma poderosa que es la sangre de cristo y nuestras oraciones declarando, la sangre que da sanidad sobre nuestro cuerpo.


Debemos declarar que estamos fuertes, felices y prósperos en victoria. Si llegamos a tener síntomas de cansancio o tristeza, nuestra confesión va a hacer que nuestro cuerpo responda de una buena manera.


–Cancelamos todo cansancio, depresión y dolencia en nuestro cuerpo porque tenemos a cristo que nos fortalece. Busquemos el poder sanador de la sangre de Cristo; al confesar la sangre de Cristo, estamos confesando la vida de Él en nosotros.


“No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH.”

Salmos 118:17


· Declaro la Vida de Jesús en mí

· Declaro que ninguna enfermedad puede resistir la sangre de Cristo

· Declaro que mi cuerpo se Sano, toda enfermedad es expulsada por la sangre de Cristo

· Declaro que somos de larga vida sobre la tierra


2.- Por la sangre, nosotros somos perdonados:

La redención significa quitarle el peso a las cargas que tú tienes; cuando decimos que por la sangre de Cristo somos perdonados, todo pecado, maldad y rebeldía es perdonada. La redención te libera de todo lo malo.


En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.”

Efesios 1:7


Cuando Dios nos perdona, limpieza y redime de toda maldad, es porque nos quiere preparar para la vida que el tiene planeada para nosotros. Dios nos habla que, a causa del perdón y la redención por su sangre y la riqueza de su gracias, podemos acceder al cielo. Cuando la presencia de Dios desciende, entramos a una atmosfera celestial.

-Tu presencia es el cielo para mí.

- Vivimos consagrados por la Sangre de Cristo Jesús


Dios dice que Él perdona nuestros pecados y no se acuerda más de ellos; el recordar es una palabra muy diferente que olvidar, porque el olvidar es una imperfección humana. Dios no tiene imperfección en Él, lo que hace Dios es no recodar y no recordar es una virtud espiritual.


3.- Por la sangre, soy de Dios:

¿Qué te hace hijo? La sangre, tú eres hijo de Dios porque tienes la sangre de Cristo. La sangre trajo pertenencia al reino de Dios, somos hijos de un gran Rey, por la sangre de Jesús que está en nosotros y tenemos acceso a la vida del Rey.


Vuelve a la casa del padre y podrás tener acceso a las riquezas de la gracia, a las bendiciones de Dios y veras tu vida multiplicada en el nombre de Jesús. La sangre trae pertenencia, puede que pertenezcas al mundo y el mundo hace contigo lo que quiere, pero es mejor pertenecer a Dios y que Dios haga en tu vida lo que Él quiere. Entonces si eres de Dios, Él cuida de ti, mejora tus caminos, Él vela por ti y por tu familia y te mantiene en victoria y próspero.

–Recibo tu sangre SEÑOR que me da pertenencia y ahora por la sangre soy tuyo. -


Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.”

1 Juan 3:1


4.- La sangre, es el medio para neutralizar a satanás:

La sangre de Cristo libera, cada uno de nosotros tenemos un temor a la muerte, pero Cristo murió, quitando el imperio de la muerte que tenía satanás, esto para que tu estuvieras tranquilo en esta vida.

-Tu vida esta cuidada por Dios. –


La sangre de Jesús nos da acceso a una vida en abundancia y hace que las obras de satanás se neutralicen, toda obra de muerte, todo pensamiento de suicidio, es cancelado por la sangre de Jesús.

–No moriremos, sino que viviremos y contaremos las obras de Jehová.-


Jesús venció a la muerte para quitarnos todo temor. Si pones tu vida en Jesús, tu futuro está en sus manos, por que Jesús pago el precio en la cruz del calvario para darnos vida, victoria y bendición.

Glorifico a Dios, porque satanás nos tenía con temor a la muerte, pero ahora es satanás quien teme a la sangre de Cristo porque esta vencido.


La muerte de Cristo trajo una victoria sobre satanás y ahora disfrutamos de su vida que nos hace más que vencedores en Cristo Jesús.

–La sangre de Cristo esta en mí, por eso soy más que vencedor.-


Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo.”

Hebreos 2:14


5.- La sangre, irrumpe y destruye las maldiciones de tu ADN:

Lo que no hemos podido vencer en nuestra fuerza, la sangre de Cristo lo puede romper cuando tenemos a Jesús dentro de nosotros. El ADN espiritual es transmitido por generaciones mirando solo las cosas malas de los demás, pero cuando alguien tiene la sangre de Cristo, su ADN espiritual cambia. Por que como tú eres dentro serás afuera, manifestándose una victoria diaria, porque tu ADN es de victoria.


· El ADN de enfermedad es sustituido por un ADN de salud

· El ADN de fracaso es sustituido por un ADN de victoria y éxito -Ya no seremos de doble ánimo, seremos firmes para extender el reino.-


Hay algunos que tienen que empezar con una transfusión de sangre para renovar su sangre contaminada. La sangre de Cristo nos provee de fuerza, paciencia, ánimo, gozo, madurez y sabiduría.

Si tienes la sangre Cristo, esta sangre nos ayuda a irrumpir toda maldición logrando alejar a satanás. Debemos aprender a mirar lo bueno de la gente como lo hace Jesús.


6.- La sangre limpia la atmosfera:

La sangre de Cristo nos ayuda a entrar al Lugar santísimo, donde la presencia de Dios habita, y somos justificados por la fe.


Y mientras Pedro pensaba en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan.”

Hechos 10:19


Jesús quiere iglesias vivas, debemos clamar la sangre de Cristo, porque la sangre es vida.

· Cultos vivos de milagros

· Cultos vivos en alabanza, donde la oración es vida.


Clamando la sangre de Cristo, porque viene la vida a nosotros y nos hace entrar a una atmosfera de vida, porque le damos valor a la sangre de Cristo.


-Creo Señor, sin lugar a duda, que donde Tú te manifiestas, algo hermoso sucede.-


Su presencia se mueve en lugares donde su sangre se valora.





218 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page