top of page

Fe para ver la Gloria de Dios.

Maranatha Estado de México "El lugar donde lo inesperado puede suceder"


06/04/2023.

Líder. Benito Castrejon



“Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.”

Juan 11:38 RVR




“Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.”

Juan 11:39 RVR


“Jesús le dijo: ¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios?”

Juan 11:40 RVR


Nuestro Señor Jesucristo tenía sentimientos como todo ser humano, le dolía lo que había pasado con su amigo Lázaro, así también a Jesús le duele lo que a cada uno de nosotros nos duele.


Él sabe lo que estas viviendo, sabe lo que estas pasando, sabe si hay dolor o algún sentimiento en el corazón. Jesús se conmueve de lo que estemos pasando y tiene el deseo de que todo cambie en nuestra vida.


- Jesús te ama -


Dios no te va a despreciar si clamas a Él, si estas viviendo algo difícil, solamente tiene que humillarte delante de la presencia de Dios y clamar y decirle cuanto se necesita que obre en nuestra vida.


Dios está listo para darnos una bendición y mostrarnos su gloria, pero eso no va a suceder si no hacemos a un lado la falta de fe en nuestra vida debido a que es la inseguridad que nos impide ver la gloria de Dios.


Dios tiene algo para nuestra vida, pero necesitamos hacer a un lado lo que nos estorba, para que la gloria de Dios se manifieste, la fe es una decisión de nosotros, no esta basada en nuestras emociones ni sentimientos, es la determinación para creer que la gloria de Dios se manifieste en nuestra vida.


Necesitamos quitar todo limite mental, podemos sentirnos incapaces de avanzar, hacer algo, pero todo es por que estamos limitados de una manera mental o espiritualmente, tenemos que ir más allá de los limites humanos y conectarnos con la presencia de Dios.


- Algo que tú ves imposible, para Dios todo le es posible -


- Si crees que hay algo imposible, solo mira tu corazón y comprueba si Jesús está en el -


Dios puede hacer el milagro, abriendo lo cielos y derramando su gloria cuando nos demos cuenta de que Jesús está con nosotros y podemos ir más allá de los limites humanos.


Cuantas veces nos hemos encontrado con gente que nos dice que ya no se puede hacer nada, ante esta situación no podemos dejar de luchar, de insistir. Tenemos que estar clamando a Dios hasta el último momento por el milagro.


- La fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve -


Sabemos que Dios está obrando para cambiar toda situación a nuestro favor, por que para el hombre puede ser imposible, pero nada es imposible para Dios.


“Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.”

Lucas 18:27 RVR


“Entonces Pedro dijo: He aquí, nosotros hemos dejado nuestras posesiones y te hemos seguido.”

Lucas 18:28 RVR


“Y él les dijo: De cierto os digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios.”

Lucas 18:29 RVR


“que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna.”

Lucas 18:30 RVR


Tal vez has perdido algo en tu andar en Cristo, tal vez has dejado tus prioridades y ahora tu prioridad es Cristo Jesús, tal vez renunciaste a tus sueños por los sueños de Dios. Jesús dice, recibirás más.


Si ponemos en nuestra prioridad a Jesús, seremos bendecidos y veremos la gloria de Dios, si estamos entregados a la obra de Dios, en este tiempo recibiremos más de Él, y en el siglo venidero la vida eterna, es una promesa de Dios y las promesas de Dios debemos creerlas y recibirlas en fe.


Dios mira nuestro corazón, todo lo que hacemos, todo lo que sembramos y eso pronto traerá una cosecha abundante de bendiciones en todos los aspectos y veremos la gloria de Dios en nuestra vida, aunque todo parezca derrumbase aun que no se vea claro, enfócate en Dios, confía en Él.


Si has llegado a donde tanto habías anhelado, ten la certeza de que recibirás más, lo que el diablo te quito Dios te lo va a regresar, lo que el enemigo ha querido robar, Dios lo va a retribuir.


Dios quiere que nuestra prioridad sea Él, podemos llevar una vida ordenada de apariencia, pero Dios conoce nuestro corazón, nuestras intenciones. Jesús desenmascara nuestros corazones y nos hace ver donde están nuestras prioridades.


Dios prueba nuestro corazón para saber cuanto es nuestro amor hacia Él. Cuando Dios se vuelve nuestra prioridad muestra nuestro amor y confianza en Él y podemos ver su gloria.


“Jesús le dijo: ¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios?”

Juan 11:40 RVR


La gloria de Dios representa:

· Ver el poder de Dios en nuestra vida.

· Ver maravillas hechas por Dios.

· Ver su grandeza en todas las cosas.

· Ver la naturaleza de Dios.


Pero necesitamos creer que Dios puede hacer algo poderoso en nuestra vida, creer que Él hará la obra en nuestra situación, en nuestra circunstancia. Muchos quieren ver y luego creer, esperan ver el milagro para poder creer, pero no funciona así, primero debemos creer en fe.


Necesitamos sembrar para cosechar, dar para recibir, pero principalmente, necesitamos de nuestra decisión para creer y confiar en que Dios va a hacer la obra para poder ver su gloria.


“Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.”

Juan 11:41 RVR


“Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.”

Juan 11:42 RVR


A veces nos enfocamos más en la queja, que, en los resultados, cuando pongamos nuestro enfoque en el resultado, nuestras limitaciones se van a quedar ahí, nuestra vida cambiará y será gobernada por Dios.


Necesitamos tener una fe bien puesta en Cristo Jesús para que las demás personas reconozcan su grandeza y poder.

Necesitamos ese nivel espiritual, para recibir lo que Dios tiene para nosotros, tenemos que estar listos para soportar ese peso de gloria que viene para nosotros.


“Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.”

Juan 11:43 RVR


Cada uno de nosotros tenemos un propósito de Dios, que cuando nos enfocamos, nuestros días se alargan. Dios nos cuidara y sanara. Para que ese propósito se cumpla, no permitamos que nuestro propósito sea truncado como le paso al rey Saúl que no quiso estar en el propósito de Dios y sus días se acortaron.


- Debemos entregar nuestro corazón y voluntad a Dios -


Hoy necesitamos activar nuestra fe para ver la gloria de Dios, lo que estaba muerto en nuestra vida, Dios lo puede resucitar, así como lo hizo con Lázaro, vienen tiempos de resurrección, tiempos de ensanchamiento, en donde Dios va a levantar al que estaba muerto en su fe, al desanimado, aquel que daba por perdido todo Dios lo levantara.


Dios va hacer que su gloria se manifieste en nuestra vida, es un tiempo de un Avance Espiritual, tenemos que romper todo limite y necesitamos creer para ver la gloria de Dios.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page